Mensaje de error

Deprecated function: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in Drupal\Component\Utility\UserAgent::getBestMatchingLangcode() (line 50 of core/lib/Drupal/Component/Utility/UserAgent.php).
Drupal\Component\Utility\UserAgent::getBestMatchingLangcode(NULL, Array) (Line: 39)
Drupal\cesine_language\EventSubscriber\CesineLanguageSubscriber->onKernelRequest(Object, 'kernel.request', Object)
call_user_func(Array, Object, 'kernel.request', Object) (Line: 142)
Drupal\Component\EventDispatcher\ContainerAwareEventDispatcher->dispatch(Object, 'kernel.request') (Line: 145)
Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handleRaw(Object, 1) (Line: 81)
Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handle(Object, 1, 1) (Line: 58)
Drupal\Core\StackMiddleware\Session->handle(Object, 1, 1) (Line: 48)
Drupal\Core\StackMiddleware\KernelPreHandle->handle(Object, 1, 1) (Line: 191)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->fetch(Object, 1, 1) (Line: 128)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->lookup(Object, 1, 1) (Line: 82)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->handle(Object, 1, 1) (Line: 48)
Drupal\Core\StackMiddleware\ReverseProxyMiddleware->handle(Object, 1, 1) (Line: 51)
Drupal\Core\StackMiddleware\NegotiationMiddleware->handle(Object, 1, 1) (Line: 23)
Stack\StackedHttpKernel->handle(Object, 1, 1) (Line: 718)
Drupal\Core\DrupalKernel->handle(Object) (Line: 19)

Arranca el Fashion Design Bootcamp con los estudiantes de Diseño de Moda de Cesine y la escuela parisina Mode Estah

  1. Arranca el Fashion Design Bootcamp con los estudiantes de Diseño de Moda de Cesine y la escuela parisina Mode Estah
05 de Febrero 2024
Arranca el Fashion Design Bootcamp con los estudiantes de Diseño de Moda de Cesine y la escuela parisina Mode Estah

Alumnos de diseño de moda de la escuela parisina de diseño de moda Mode Estah y del Centro Universitario CESINE de Santander, formarán durante esta semana equipos de cuatro integrantes, dos por país, para diseñar y producir una colección de prendas de moda conjuntamente.


El objetivo es ofrecer a los alumnos la posibilidad de desarrollar las herramientas necesarias para trabajar en entornos internacionales y en proyectos deslocalizados.

En total se formarán siete equipos cada uno de los cuales deberá desarrollar una prenda en Santander y otra en París.

Con este formato y la Big Battle internacional de Diseño Gráfico, CESINE apuesta por gamificar la formación fomentando la colaboración y estimulando la competitividad entre el alumnado.
 

Imagen
Fashion Design Bootcamp
Upcoming events
Actualidad

19 de Mayo 2025

El Centro Cívico Juan de Santander, en Cueto, ha acogido la exposición SINERGIA, una cita imprescindible con la creatividad más joven e innovadora de Cantabria. Inaugurada el 8 de mayo, la muestra reunió una cuidada selección de proyectos firmados por alumnado de último curso de los

16 de Mayo 2025

Una noche mágica. Así fue el décimo aniversario del Cesine Fashion Show. Casi 800 personas llenaron Escenario Santander para ver cómo el talento de nuestros estudiantes de Grado de Diseño de Moda tomaba la pasarela. Diseños valientes, ideas nuevas, y una energía imparable. Presenta

13 de Mayo 2025

El próximo jueves 15 de mayo, Escenario Santander acogerá la décima edición del Cesine Fashion Show, una cita ya consolidada en el calendario cultural, creativo y formativo de Cantabria, que se ha convertido en el mejor escaparate para los nuevos profesionales del diseño de moda. C