Mensaje de error

Deprecated function: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in Drupal\Component\Utility\UserAgent::getBestMatchingLangcode() (line 50 of core/lib/Drupal/Component/Utility/UserAgent.php).
Drupal\Component\Utility\UserAgent::getBestMatchingLangcode(NULL, Array) (Line: 39)
Drupal\cesine_language\EventSubscriber\CesineLanguageSubscriber->onKernelRequest(Object, 'kernel.request', Object)
call_user_func(Array, Object, 'kernel.request', Object) (Line: 142)
Drupal\Component\EventDispatcher\ContainerAwareEventDispatcher->dispatch(Object, 'kernel.request') (Line: 145)
Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handleRaw(Object, 1) (Line: 81)
Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handle(Object, 1, 1) (Line: 58)
Drupal\Core\StackMiddleware\Session->handle(Object, 1, 1) (Line: 48)
Drupal\Core\StackMiddleware\KernelPreHandle->handle(Object, 1, 1) (Line: 191)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->fetch(Object, 1, 1) (Line: 128)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->lookup(Object, 1, 1) (Line: 82)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->handle(Object, 1, 1) (Line: 48)
Drupal\Core\StackMiddleware\ReverseProxyMiddleware->handle(Object, 1, 1) (Line: 51)
Drupal\Core\StackMiddleware\NegotiationMiddleware->handle(Object, 1, 1) (Line: 23)
Stack\StackedHttpKernel->handle(Object, 1, 1) (Line: 718)
Drupal\Core\DrupalKernel->handle(Object) (Line: 19)

250 alumnos de 30 nacionalidades se incorporan esta semana a CESINE

250 alumnos de 30 nacionalidades como Francia, Alemania Vietnam, Italia, Colombia, Ecuador, Burkina Faso, Bélgica, Chile o Países Bajos han comenzado a incorporarse hoy a las dos Escuelas, de Negocios y Comunicación y de Diseño y Creación, del Centro Universitario CESINE en Santander

  1. 250 alumnos de 30 nacionalidades se incorporan esta semana a CESINE
16 de Septiembre 2022
250 alumnos de 30 nacionalidades se incorporan esta semana a CESINE

250 alumnos de 30 nacionalidades como Francia, Alemania Vietnam, Italia, Colombia, Ecuador, Burkina Faso, Bélgica, Chile o Países Bajos han comenzado a incorporarse hoy a las dos Escuelas, de Negocios y Comunicación y de Diseño y Creación, del Centro Universitario CESINE en Santander.

Los nuevos estudiantes son bilingües y proceden de universidades y escuelas que cuentan con modelos educativos reconocidos a nivel internacional y con un alto nivel de exigencia, tanto en el reclutamiento de profesores como en la selección de alumnos. 

Los responsables académicos de la Escuela Universitaria recibirán a los nuevos alumnos que participarán en un acto de bienvenida. El inicio del curso tendrá lugar el próximo 23 de septiembre.

La vocación internacional de CESINE está consolidando a la Escuela Superior de Negocios Comunicación y Diseño con sede en Cantabria como aliado de un tejido empresarial de la Comunidad y del país por su capacidad de aportar el talento formado y capacitado para operar en ámbitos internacionales. 

Para conseguirlo, CESINE no solo atrae estudiantes internacionales, sino que ofrece a sus alumnos la posibilidad de iniciar su aprendizaje en Cantabria y continuarlo dentro de una red de escuelas y empresas partners en lugares como Nueva York, Shanghái, Argelia, entre otros.

Con una trayectoria de casi tres décadas, la Escuela Universitaria CESINE ha sido reconocida en 2021 por Eduniversal como una de las 16 mejores Escuelas de Negocios de España, galardonada con la 2ª Palma de Excelencia e incluida en el Top 3 del ranking i2N elaborado por PWC y EF de entre 40 universidades españolas.

Imagen
Llegada internacionales
Upcoming events
Actualidad

19 de Mayo 2025

El Centro Cívico Juan de Santander, en Cueto, ha acogido la exposición SINERGIA, una cita imprescindible con la creatividad más joven e innovadora de Cantabria. Inaugurada el 8 de mayo, la muestra reunió una cuidada selección de proyectos firmados por alumnado de último curso de los

16 de Mayo 2025

Una noche mágica. Así fue el décimo aniversario del Cesine Fashion Show. Casi 800 personas llenaron Escenario Santander para ver cómo el talento de nuestros estudiantes de Grado de Diseño de Moda tomaba la pasarela. Diseños valientes, ideas nuevas, y una energía imparable. Presenta

13 de Mayo 2025

El próximo jueves 15 de mayo, Escenario Santander acogerá la décima edición del Cesine Fashion Show, una cita ya consolidada en el calendario cultural, creativo y formativo de Cantabria, que se ha convertido en el mejor escaparate para los nuevos profesionales del diseño de moda. C